miércoles, 25 de abril de 2012

Aula Clic Excel 2010


Como abrir Excel

Abrir Excel

1.       Botón inicio, coloco el cursor en donde dice todos los programas, luego colocar cursor sobre la carpeta con el nombre Microsoft office y haz clic sobre Microsoft Excel y se iniciara el programa.   

·         Desde el icono del escritorio  también podemos ingresar al Excel dándole doble clic.

Cerrar Excel

·         Haciendo clic en el icono botón cerrar este botón se encuentra en la parte superior derecha. 
·         Podemos cerrar el programa también oprimiendo alt + F4.
·         Haz clic sobre el menú archivo y la opción salir.
·         Componentes de Excel
·         Haciendo clic en la pestaña archivo, nos da un menú donde encontramos las opciones de  abrir, guardar guardar  como, imprimir, Cerrar y salir entre otras; cuando te sitúes sobre una de estas opciones ésta se pondrá de color verde Oscurito para indicarte que estas parado sobre ésta.

Las Barras
·         La barra de titulo tiene el nombre del archivo en el cual estamos trabajando en el momento. En la esquina derecha se encuentran ubicados los botones de Minimizar Maximizar y Cerrar.
·         Ésta la barra de acceso rápido que me permite Guardar, Deshacer o Rehacer. En esta misma barra ahí una pestañita que te permite agregar o quitar botones según tu elección.

Cinta De Opciones. 

Ésta contiene todas las opciones del programa organizadas en pestañas. Cuando le das clic a cualquier de estas pestañas  Inicio, Insertar, Diseño de página, Fórmulas, Datos, Revisar y Vista se despliegan unas opciones únicas de cada pestaña. En algunos casos aparecerá otra pestaña llamada Acobat  y esto pasa es por que la persona tiene un mejor equipo o lo a instalado en su computador. Si quieres personalizar  la cinta de opciones es posible, y lo haces desde la opción de archivo y luego en opciones le das clic y entonces buscas donde dice Personalizar cinta de Opciones.                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario